Acerca de "The Social Revolución"

SR_Logo_Poster

 

The Social Revolución es un movimiento interactivo que identifica a latinos que utilizan los medios sociales para crear e inspirar cambio. Estos visionarios utilizan hashtags, pixeles y actualizaciones en línea para difundir ideas, promover comunidades, e inspirar a tomar acción al público tanto a nivel local como global.

Por segundo año consecutivo, The Social Revolución es el evento latino oficial de SXSW Interactive Festival, y continúa reconociendo y celebrando los esfuerzos en línea que hacen los latinos para influenciar cambios y tendencias culturales, promover causas internacionales y locales, y amplificar  las extraordinarias visiones de estos individuos.

The Social Revolución se presenta la noche del 12 de marzo del 2013 en Ballet Austin, y una vez más reunirá a asistentes a SXSWi, latinos influyentes, y personas innovadoras tanto en línea como fuera de línea. Como evento oficial en el festival SXSW Interactive, la Revolución Social será la anfitriona del Latino Lounge, los Premios Revolucionarios, y una gran Fiesta.

Desde ahora hasta que empiece SXSWi, se está llevando a cabo una campaña en línea para seleccionar a las personas u organizaciones latinas que se destacan por su actuación, por su forma de divulgar información, y por crear cambios en línea; ellos serán reconocidos en:

Los Premios Revolucionarios

Se reconocerán seis personas u organizaciones.  Dos en cada una de las siguientes categorías:

El Nuevo Americano (que inicia cambios culturales en línea)
El Movilizador (causas)
El Innovador (tecnología)

Además, se entregará un premio especial al Líder de la Revolución; este premio será para el Revolucionario que represente las tres categorías.

El Latino Lounge será un espacio interactivo en Ballet Austin, donde los blogueros, VIPs, los medios, y los asistentes a SXSWi podrán reunirse y socializar antes de la Fiesta y de la Ceremonia de Premiación.